INDUSTRIAS

BELAFER

EMPRESA con 50 años de experiencia en el sector de maquinaria agrícola y que fabrica además todo tipo de máquinas para el sector forestal y de obras Públicas.

Nuestra actividad principal es la Fabricación de Maquinaria Agrícola, Maquinaria Forestal y Maquinaria para Obras Públicas. Nuestros equipos conforman un acertado conjunto de máquinas en materia de preparación de suelos y cultivos, Desbroces en Espacios Verdes y ámbito Forestal, tratamientos, trabajos y desbroces en obra Civil y Equipamiento para trabajos en Carreteras ya sea para tractores, camiones o Maquinaria Pesada.

La Empresa fue fundada en 1962 con el objetivo de fabricar maquinaria agrícola. Hoy nuestro mercado abarca Europa. Nuestros equipos trabajan igualmente en Sudamérica, Australia y algún país Asiático. Hoy no solo fabricamos equipamiento agrícola sino Forestal y de Obra Pública, dando además servicio directo y personalizado en todos los campos donde estamos especializados a través de nuestros Departamentos de atención al cliente y a través de nuestras Delegaciones Nacionales.

Nuestros productos van dirigidos no solo al pequeño agricultor sino al agricultor profesional y Profesionales y Empresas de trabajos Forestales, Empresas de mantenimientos y Espacios verdes en General.

Nuestro equipo humano está formado por 30 personas en nuestras actuales instalaciones de la Carretera Nacional II de Madrid a Barcelona apoyadas logísticamente por 26 personas más en nuestras instalaciones auxiliares circundantes. El objetivo de todas ellas es satisfacer a nuestros clientes, servirles con nuestros mejores y esmerados productos y atenderles en sus necesidades presentes y futuras de cara a la obtención de productos novedosos y de la más alta calidad.

Además de nuestros modelos estándares, BELAFER fabrica máquinas con personalidad propia dedicadas a clientes con pequeñas series destinadas a mercados con especificaciones ciertamente especiales.

Nuestra maquinaria está reconocida a nivel internacional desde hace años y con unos estándares de calidad altamente reconocidos en el mercado español. Rotocultivadores y fresadoras, desbrozadoras para plantaciones de frutales, desbrozadoras para espacios verdes, trituradoras de ramas de frutales, olivar, cítricos, almendros.

Trituradoras para monte bajo, acoplables a tractores de ruedas y tractores hidrostáticos.

Desbrozadoras de carreteras, desbrozadoras para la limpieza de biondas.

Cabezales hidráulicos para retro excavadoras.

Tractores hidrostáticos ATB.

Los modelos de Fresadoras para puerros y alcachofas con anchos de trabajo móviles permiten emplearse en diferentes ámbitos y estructuras de plantación, las máquinas Terraland, enterradoras de piedras, preparan el lecho de siembra al igual que en jardinería con diferentes modelos estandarizados.

Nuestras desbrozadoras ecológicas para plantaciones de todo tipo de frutales, Kiwi, cítricos y almendros desbrozan la hierba en todo el contorno del tronco.

Los modelos ecológicos de trituradoras con máximos desplazamientos inyectan la hierba cortada del centro de la calle en el lateral manteniendo la humedad del árbol.

Brazos articulados para desbroce montados sobre minicargadoras y retro palas de todas las marcas.

Cabezales y trituradoras para montar sobre robot mediante vía radio control tanto en obra civil como en todo tipo de plantaciones con orografía difícil.