INDUSTRIAS

BELAFER

Nuestra actividad principal es la Fabricación de Maquinaria Agrícola, Maquinaria Forestal y Maquinaria para Obras Públicas. Nuestros equipos conforman un acertado conjunto de máquinas en materia de preparación de suelos y cultivos, Desbroces en Espacios Verdes y ámbito Forestal, tratamientos, trabajos y desbroces en obra Civil y Equipamiento para trabajos en Carreteras ya sea para tractores, camiones o Maquinaria Pesada.

La Empresa fue fundada en 1962 con el objetivo de fabricar maquinaria agrícola. Hoy nuestro mercado abarca Europa. Nuestros equipos trabajan igualmente en Sudamérica, Australia y algún país Asiático. Hoy no solo fabricamos equipamiento agrícola sino Forestal y de Obra Pública, dando además servicio directo y personalizado en todos los campos donde estamos especializados a través de nuestros Departamentos de atención al cliente y a través de nuestras Delegaciones Nacionales.

Nuestros productos van dirigidos no solo al pequeño agricultor sino al agricultor profesional y Profesionales y Empresas de trabajos Forestales, Empresas de mantenimientos y Espacios verdes en General.

Nuestro equipo humano está formado por 30 personas en nuestras actuales instalaciones de la Carretera Nacional II de Madrid a Barcelona apoyadas logísticamente por 26 personas más en nuestras instalaciones auxiliares circundantes. El objetivo de todas ellas es satisfacer a nuestros clientes, servirles con nuestros mejores y esmerados productos y atenderles en sus necesidades presentes y futuras de cara a la obtención de productos novedosos y de la más alta calidad.